La exposición Van Gogh Alive The Experience México permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2021 en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

Los organizadores del evento decidieron ampliar la muestra como agradecimiento al apoyo del público mexicano y al deseo de miles de personas de visitarla.

“Desde su inauguración en febrero de 2020, y a pesar de las restricciones ocasionadas por la pandemia de Covid-19, el público mexicano ha convertido a Van Gogh Alive The Experience México en una referencia obligada para quienes disfrutan del arte en nuestro país”.

Agregaron que para el equipo lo más importante es la salud y seguridad de su público, por lo que personal operativo y staff mantendrá en todo momento todas y cada una de las medidas que las autoridades sanitarias han indicado.

Te puede interesar: Van Gogh Alive llega a CDMX, Reforma le da la bienvenida con girasoles (+fotos)

Horarios extendidos, aforos reducidos, desinfección de espacios, posibilidad de sana distancia, preferencia de boletos y pagos electrónicos, uso de cubrebocas, toma de temperatura y equipo médico de emergencia son algunas de las medidas que hemos tomado para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia segura e inolvidable.

Los boletos podrán adquirirse a través del sistema Superboletos en su página de internet y de forma presencial en la taquilla física instalada en el Monumento a la Madre.

Las funciones mantendrán sus horarios habituales: de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los fines de semana de 9 a 22 horas.

cs

Ver nota original