“El Costras” o “El Negro”, uno de los narcovendedores más buscados en la capital poblana fue detenido por elementos de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.

El operativo fue recibido a balazos por parte de la seguridad personal del “Costras”, un perfil delictivo del narcomenudeo en Puebla y la zona conurbana, operador de José Cristián “El Grillo”, preso en Puebla y trasladado a un CEFERESO de Oaxaca, y actualmente trabaja para Carolina, alias “La Patrona”, pareja sentimental del Grillo.

Este delincuente es uno de los más cercanos a Carolina, alias la Patrona, quien se quedó con el control del grupo delictivo luego de que su pareja José Cristian, alias el Grillo, fuera detenido.

El mercado Morelos amenizó un baile con el sonido Fania, el operativo de Seguridad Pública estatal llegó y la seguridad del narcomenudista abrió fuego para intentar impedir la captura del Negro o Costras, hubo fuego cruzado donde finalmente fue capturado con parte de su escolta, uno de ellos herido, se reportan más detenidos.