Por séptima ocasión el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció la labor de poblanas y poblanos en beneficio de los ciudadanos en esta ocasión resaltando la labor de elementos de seguridad pública, de impartición de justicia y sobre todo de personal de la salud.

Durante el evento el presidente del organismo empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, celebró que con acciones como las que día a día desempeñan los galardonados se demuestre que con su trabajo se puede ayudar a la población a recupere la confianza en las instituciones.

“Representan la prueba de que aún existen servidores públicos con vocación de ayudar a las personas y, sobre todo, de velar por la tranquilidad y estabilidad de Puebla”.

Hizo un llamado para este grupo de personas tanto del área médica como de la Secretaría de Seguridad y de la Guardia Nacional para que continúen desempeñándose con vocación al servicio de los ciudadanos.

Los galardonados aprovecharon para hacer un llamado a la población y pedirle que redoble medidas para prevenir contagios en el marco de esta contingencia con acciones tan sencillas como el uso del cubrebocas.

En esta ocasión fueron un total de 67 los reconocimientos que se entregaron.

Año con año la iniciativa privada lleva a cabo esta acción de reconocimiento a elementos de seguridad pública pero en esta ocasión agregaron una categoría de reconocimiento al personal de la salud por su respuesta y vocación de servicio en el marco de la contingencia.

Fueron en esta ocasión 18 las categorías en las que se reconoció al personal entre las que destacan al compromiso, al valor, al servicio entre otros. También se entregaron reconocimientos en representación a diversas profesiones así como a una persona que perdió la vida en el desempeño de las mismas.