El líder de la agrupación de ambulantes 11 de Marzo, Martín Juárez Sánchez asegura que no es el responsable de extorsionar y amenazar a las sexoservidoras que traban en el Centro, luego de que el día de ayer lo acusaran de cobrarles 100 pesos diarios.

En entrevista para el reportero Alfredo Fernández, el líder ambulante se deslindó de las acusaciones de las trabajadoras sexuales que aseguran que su agrupación les cobra una cuota diaria de 100 pesos para que las dejen trabajar.

Martín Juárez pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta, que se investiguen los hechos de violencia que han ocurrido recientemente, para que quede claro “quien es el verdadero delincuente”.

“Si a mí el señor gobernador me manda citar al Gobierno del Estado, con todo gusto voy, porque con todo gusto les digo, el que nada debe, nada teme, yo no tengo por qué esconderme de nadie porque yo no debo nada”, aseguró.

El día de ayer se registró un enfrentamiento entre las agrupaciones 11 de Marzo y Fuerza 2000, de la que es líder Federico López Flores, por el control de la zona.

Al respecto, el mandatario estatal indicó durante su conferencia de prensa matutina, que estas son las dos agrupaciones violentas que operan en el Centro, y aseguró que tanto Juárez Sánchez como López Flores “son un par de delincuentes”.