Los hijos de José José han encontrado el testamento de su padre, sin embargo, aún no están seguros de estar dentro de el.

Durante una entrevista realizada al programa Hoy, el hijo de “El Príncipe de la Canción”, José Joel, declaró que ya han dado con el testamento que dejó su padre.

“Ya encontraron el testamento de José José, sólo es ratificar el hecho que ya encontramos el testamento. Vamos a seguir el proceso”, comentó el también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los planes que siempre hacíamos para los fines de semana han cambiado debido a esta pandemia. . Cómo los disfrutan ahora? . Que tengan un excelente fin de semana!

Una publicación compartida por ???é ???? (@josejoeloficial) el 24 de Oct de 2020 a las 7:18 PDT

Por su parte, la hija del fallecido intérprete, Marysol Sosa, mencionó que aún no hay fecha para su próxima audiencia, pero se mantienen al tanto.

“No, todavía no. Estamos presentes. Pero no contamos aún con fecha para la audiencia”, reveló.

Expareja de José José cree que todos sus hijos están en el testamento

Por otro lado, la madre de ambos, Anel Noroña, dijo que está casi segura de que sus hijos están incluidos en el testamento de José José y no solamente Sarita.

“Muy contenta porque hoy es día de fiesta, porque su papacito pensó en ellos”, declaró la expareja del fallecido músico.

Sin embargo, la abogada Cecilia Mendoza ratificó que las personas incluidas en el testamento son sus clientes, la familia Sosa Noreña.

“En su momento podremos decirles todo, hoy están presentes las personas quienes tienen que estar y que los tienen dentro del testamento”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es tan hermoso el amor Que nos envuelve a los dos En su suave calor Pero ese calor Se convierte en dolor Rompe mi corazón Si paso un día mas sin ella

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el 29 de Oct de 2020 a las 6:21 PDT

Ver nota original