Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron el lanzamiento de su nuevo servicio de telefonía que lleva por nombre Space Movil.

El nuevo proyecto de la pareja de influencers llega una semanas después de que el youtuber Luisito Comunica también se uniera al sector de las telecomunicaciones con su compañía Pillofón.

A través de sus redes sociales y su canal de YouTube compartió detalles de Space Movil, su empresa de telefonía móvil la cual ya está disponible y aseguran que se unieron a personas que tiene “Toda la experiencia” además de que asegurar que poseen el mejor servicio y más minutos para llamadas e Internet.

“Olvídate de las demás telefonías con las que pagas una fortuna, con Space Móvil vas a pagar menos, pero mucho menos y vas a tener más internet, más minutos para llamadas, mensajes, para lo que tú quieras”,comentó Pantoja.

Por su parte, Kimberly Loaiza señaló que su compañía no va a defraudar a los que decidan adquirir el servicio, además dijo estar segura que recibirán numerosas críticas.

Space Móvil

De acuerdo con la página oficial de la compañía telefónica Space Móvil, puedes encontrar el servicio de telefonía a partir de este 6 de Noviembre.

La empresa ofrece tres diferentes planes mensuales.

-Plan para ti: 149 pesos
-Plan Familia: 299 pesos
-Plan diamante:499 pesos

Reacción en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales hicieron memes respecto a la nueva empresa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, además de compararla con la de Luisito Comunica.

 

 

EFVE

Ver nota original