Una mujer de 36 años y su hijo de 8 años de edad fueron asesinados dentro de su domicilio en el municipio de Zacatlán.

El día de ayer viernes, el hijo mayor de una mujer llamada Liliana Nancy, la encontró muerta junto a su hermano de nombre José Gael. De acuerdo con Página Negra, las víctimas fueron estranguladas y llevaban varios días en el lugar.

Según los vecinos, dejaron de ver a los hoy occisos desde el domingo 1 de noviembre y fue hasta el viernes que el hijo mayor de nombre José Guadalupe, de 21 años, fue a buscarlos a su domicilio porque no había podido comunicarse con ellos desde esa fecha.

José Guadalupe encontró a su mamá y a su hermano tirados en el suelo, estaban boca abajo y tenían huellas de haber sido estrangulados.

A la vivienda acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Liliana y su hijo José Gael vivían con un hombre llamado Carlos en una vecindad ubicada en la colonia Altica. Desde hace 2 años Liliana tenía una relación con este sujeto, y en el mes de mayo la golpeó y la amenazó.

Liliana acudió ante las autoridades a denunciar los hechos de violencia, pero de acuerdo a los vecinos, la denuncia no procedió.

Hasta el momento no se sabe del paradero de Carlos, quien es el principal sospechoso de este crimen.