El conductor del Mustang rojo que debido a su impudencia provocó un choque donde fallecieron tres mujeres en la diagonal Defensores de La República, fue identificado como Nicolás A. R., subdirector de Obra Pública en el municipio de Coronango.

Tras el fatal accidente a la altura de la colonia Villa Verde, el funcionario municipal presumió sus influencias e intentó huir del lugar, sin embargo, fue asegurado por la Policía Estatal y quedó a disposición de Tránsito Municipal de Puebla.

Te podría interesar: Mueren tres mujeres en choque sobre la Diagonal Defensores

Fue la madrugada del 7 de noviembre, que en la diagonal Defensores de La República se registró el accidente. Nicolás conducía su automóvil Mustang con placas XXA-20-22 del estado de Tlaxcala, a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

En una curva, el funcionario perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica, voló sobre el camellón y se impactó contra un automóvil Hyundai i10 gris que circulaba en el carril contrario. Por lo que todos quedaron prensados en una barda.

En el Mustang viajaban cuatro mujeres, de acuerdo con e-consulta, Fernanda de 23 años de edad y otras dos mujeres de 27 años cuyas identidades no fueron reveladas, quienes murieron en el lugar del choque.

Además, viajaba junto con ellas otra mujer identificada como Wendolin de 24 años de edad, quien quedó prensada dentro del vehículo, por lo que fue trasladada a un hospital debido a sus graves heridas.

En tanto, el conductor del automóvil Hyundai i10 de nombre Víctor de 32 años de edad, también fue trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica.