El cadáver torturado y amordazado de un hombre fue encontrado en terrenos de cultivo del municipio de San Andrés Calpan, el cual fue descubierto por pobladores que caminaban por la zona.

El cuerpo fue hallado el sábado por la tarde a un costado de la carretera Calpan-Cholula la altura del rancho denominado “Chelito”, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Calpan, quienes acordonaron el área. Además de agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula y de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con El Sol de Puebla, la victima de alrededor de 40 años de edad, presentaba una herida de arma blanca en el cuello por degollamiento, una lesión en la pierna derecha por arma de fuego y múltiples golpes en la mayor parte del cuerpo.

El sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, fue atado de pies y manos. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.