El productor Nicandro Díaz González dio a conocer que el actor Eleazar “N”, quien enfrenta problemas con las justicia por violencia familiar equiparada, esta fuera de telenovela La Mexicana y El Güero, en donde interpreta el personaje de Sebastián de la Mora.

A través de un breve comunicado de prensa, el productor Nicandro Díaz informó la decisión y anticipó que pronto harán un pequeño casting para seleccionar al nuevo intérprete.

En el comunicado, Nicandro Díaz aseguró que contó con el respaldo de la empresa Televisa al tomar la decisión.

“Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, concluyó Díaz.

 

Desde que se supo de la detención del actor en un domicilio de la colonia Nápoles de la Ciudad de México, su trabajo en la producción de Televisa estuvo en vilo.

En entrevista para distintos medios de comunicación, el productor Nicandro Díaz dejó entrever que sí habrá modificaciones en la telenovela

“No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer”, dijo Nicandro Díaz.

Te recomendamos leer: “No te vuelvas a aparecer por aquí, asquerosa”: Filtran mensajes de Eleazar contra otra ex

aarl

Ver nota original