Luis Olmos, representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral, confirmó que se unirán también a la plataforma de sí Por México.

El grupo considerado de extrema derecha que lidera Claudio X. González fichó a los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD a su plataforma.

“Nuestro presidente nacional Marko Cortés participó en la convención nacional de la comunidad de personas y organizaciones que conforman la plataforma Sí Por México, reafirmando el compromiso en la construcción de la agenda ciudadana para un mejor México”, dijo en un mensaje en redes sociales.

Confirmó que en Puebla se asumirá dicha agenda ciudadana, por lo que la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, ha solicitado presentar en su plataforma propuestas en materia de equidad de género, medio ambiente, combate a la pobreza, salud, economía, democracia plena, seguridad y justicia.

El militante del PAN aseguró que asumirán todas las agendas ciudadanas que les permitan construir “Buenos gobiernos panistas”.