Luego del escándalo que surgió por la presunta golpiza de Eleazar Gómez contra su novia originaria de Perú, Stephanie Valenzuela, mejor conocida como “Tefi Valenzuela” contó su versión de los hechos y su sentir al respecto.

Y es que en entrevista para Ventaneando, la joven cantante indicó que no había hablado antes de forma oficial debido a que no se encontraba bien emocionalmente, sin embargo, resaltó que tiene que “ser fuerte”.

Te podría interesar: “No te vuelvas a aparecer por aquí, asquerosa”: Filtran mensajes de Eleazar contra otra ex

Al mismo tiempo, habló sobre la importancia de que ella hubiera roto el silencio sobre Eleazar, ya que ella no era la primera de sus parejas que aparentemente, fueron violentadas verbal y fisicamente por él.

“Bueno, primero quiero decirles que no me había podido pronunciar antes porque no me sentía bien emocionalmente, pero tengo que ser fuerte, me considero una mujer fuerte y no le deseo a ninguna mujer que pase por lo que yo pasé y si estoy cumpliendo con mi deber de denunciar es precisamente porque ya hubieron chicas que han sido maltratadas anteriormente por la misma persona, una que habló la tacharon de ‘querer fama y de oportunista’ y por eso las otras dos no hablaron”.

A su vez, dijo que en aquel momento cuando habría sido casi estrangulada por el famoso, ella decidió denunciarlo para “romper con ese ciclo, tengo que llenarme de valentía, no importa lo que piense la gente, no importa la vergüenza”.

También, señaló que ella no quería ser conocida en México por los hechos sucedidos con Eleazar, incluso, contó que había venido al país para grabar un video musical.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a Eleazar “N”; esperará juicio en Reclusorio Norte

Añadió que como resultado de la pandemia no pudo regresar antes a su país, y finalmente, le terminó gustando tanto México que tomó la decisión de quedarse, ahí fue cuando conoció a su ahora expareja.

Agregó que decidió hablar y hacer pública la denuncia para evitar que haya una quinta joven que podría no sobrevivir.

“A mi me da mucha pena conocerlos a ustedes través de este problema, a mi hubiese encantado llegar de otra manera, de hecho teníamos muchos planes con Eleazar de lanzar música que todo se ha visto frustrado, pero si yo no hablo, si yo no denuncio, va a haber una quinta chica maltratada y dios no quiera ella no corra con la misma fuerza que yo y termine muerta y como yo no quiero cargar con ese peso de que puede morir una chica o que la pueden agredir es que tengo que hacerlo aunque no me gustaría pues tengo que hacerlo”.

“En realidad yo vine a México solo a grabar un vdeoclip en febrero, luego la pandemia me tuvo aquí porque cerraron mi país, mi hermano no podía volver y yo vivía en Miami, de hecho vinimos sólo a grabar música, luego dejé Miami porque me gustó mucho México, en ese mismo mes conocí a Eleazar”.

“Empezamos a salir y decidí quedarme aquí de hecho también teníamos planes, esta semana era de promoción con muchos programas pero todo eso se ha visto frustrado”.

Finalmente, agradeció las muestras de empatía de la gente y la atención brindada por las autoridades mexicanas en su caso.

“Estoy sorprendida de la bondad de la gente mexicana, de mis vecinos que me han salvado la vida, se que en el caso de la vecina anterior cuando los vecinos la vieron le cerraron la puerta en la cara y no la ayudaron, me han acompañado en todo el proceso”.

Ver nota original