El actor y comediante Marlon Wayans cuestionó en redes sociales la apariencia de una figura de acción de Capitán Marvel.

El también productor compartió la imagen de la figura del personaje de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre el cual dijo que se parecía a uno de sus papeles más recordados en la cinta “¿Y dónde están las rubias?“.

“Por qué hacen que esta hermosa muñeca #captanmarvel de mujer se parezca a mi en White Chicks como superhéroe”.

Wayans comparte montaje como Capitán Marvel

Asimismo, publicó un montaje de cómo se vería en su papel de Marcus Copeland, caracterizado como Tiffany Wilson, portando el traje de Capitan Marvel.

La publicación al momento tiene más de 17 mil comentarios, 365 mil reacciones y los internautas la compartieron más de 75 mil veces.

 

¿Y dónde están las rubias?

En la película “¿Y dónde están las rubias?”, llamada así en Latinoamérica, Marlon y su hermano Shaw Wayans dan vida a dos agentes del FBI cuyo trabajo corre peligro por una serie de errores.

Los oficiales acuden bajo la orden de escoltar a un evento a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (interpretadas por Maitland Ward y Anne Dudek), sin cometer equivocación alguna, pues serían despedidos.

Tras un accidente, los agentes deciden hacerse pasar por las hermanas, con ayuda de una especialista en efectos especiales, para así integrarse en la alta sociedad y en los círculos de las Wilson, además de asistir a un desfile de belleza en Los Hamptons.

La película se estrenó en 2004, pero sigue en el gusto del público, al tener diversas parodias, memes, así como la recreación de algunas de sus escenas, como la popular escena de baile.

En la cinta participan otros actores y comediantes reconocidos, tal es el caso de Terry Crews, quien da vida al millonario Latrell Spencer, el cual tiene un interés romántico por el personaje de Wayans.

 

También te puede interesar:

Recrean escenas de ¿Y dónde están las rubias? en Metro de Brasil (+video)

 

fahl

Ver nota original