El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó la ira del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana por la Sierra Norte de Puebla.

El mandatario detalló que AMLO estará en “Tlaxcalantongo municipio de Xicotepec, lugar donde se perpetró el asesinato de Venustiano Carranza este sábado, pasado mañana a la 1 de la tarde para evaluar programas sociales”.

En su conferencia mañanera expuso que esta visita está pendiente ya que no se realizó en los tiempos más álgidos de Covid-19 en la fecha de conmemoración de luto que el mandatario federal no pudo estar.

“Hoy se hace la pregira donde viene la gente de la presidencia y gente de la secretaría involucrada que es Bienestar Federal con la gente del Gobierno del Estado y estarán en el lugar de los hechos para decidir la logística”.

Indicó que estará la presidenta municipal, Guadalupe Vargas y recordó que “en esa Junta Auxiliar el Gobierno del Estado apoyó junto al Gobierno municipal la construcción, restauración y rehabilitación de los espacios cívicos de conmemoración a Venustiano Carranza, es un lugar bonito lo van a ver”.