Un joven de nombre Aldo Padilla de apenas 18 años de edad, fue asesinado en inmediaciones de la iglesia de la colonia Volcanes durante un presunto asalto el pasado lunes.

Ese día, el joven recién egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, caminaba por esa zona y fue interceptado por presuntos ladrones que lo apuñalaron.

De acuerdo con e-consulta, Aldo salió de su práctica de baile y a la altura de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en a 17 sur y 35 poniente, los asaltantes lo lesionaron al no llevar su cartera. Malherido, caminó hasta la puerta de la iglesia para pedir ayuda.

Personas en el lugar de inmediato llamaron a sus familiares, llegando al sitio su mamá, quien lo llevó por sus propios medios al Hospital Universitario, sin embargo, los médicos ya nada pudieron hacer porque el joven había fallecido.

La Policía Municipal descarta que el móvil del asesinato haya sido un robo porque le encontraron todas sus pertenencias. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso para esclarecer los hechos.

El Colegio Velmont Puebla y la preparatoria Emiliano Zapata, lugares donde estudió, además de los amigos de Aldo Padilla, lamentaron en redes sociales lo sucedido y exigieron justicia a las autoridades.

También, el rector Alfonso Esparza Ortiz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el que pidió celeridad en las investigaciones.