El cadáver de una mujer fue hallado la noche del jueves en el Periférico Ecológico cerca del bulevar Forjadores y la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo. La victima podría tratarse de Susana Cerón, la mujer desaparecida desde el sábado 7 de noviembre.

Así lo informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta durante su conferencia matutina, donde dijo que este viernes la Fiscalía General del Estado trabaja en la identificación del cadáver.

Te podría interesar: Mujer policía pudo ser víctima de feminicidio

El cuerpo de la mujer embarazada que se encontraba en la cuneta del Periférico, fue visto por automovilistas que de inmediato llamaron a las autoridades. Tenía signos de violencia, una herida en la pierna y estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Cuautlancingo que acordonó la zona, además de peritos de la FGE que realizaron las diligencias correspondientes.

El gobernador agregó que ya se tiene la orden de aprehensión contra Efraín, pareja sentimental de la trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública, quien también trabajaba en esa corporación.