El festejo de la diputada Nayeli Salvatori causó polémica en redes sociales, luego de que publicara un video en las redes sociales TikTok y Twitter, en el que aparece encendiendo una pipa, tras la legalización del consumo de la marihuana.

La legisladora @Naysalvatori publicó “#ÚLTIMAHORA planeamos el festival si o que? #CannabisLegal”.

Entre quienes mayor encono causó esta publicación está el exboxeador Jorge Arce “El Travieso” quien señaló un “mal ejemplo” de Salvatori al exponerse en redes con una pipa.

“Qué bonito ejemplo para nuestra Juventud diputada, vamos requetebién urge que llegue el 2021”, escribió en un mensaje ampliamente viralizado.

Algunos usuarios como Daniel Rangel (@DannyRangelGDL) corrigieron a la legisladora por su tuit.

“Diputada, no olvide que mientras la ley no sea publicada en el DOF, la marihuana sigue siendo ilegal, lo que nos dice que usted consiguió esos gramos de manera ilícita. En pocas palabras, incurre en un delito y con su dinero financió al grupo delincuencial que se la vendió”.

También #ElEmperadorEstaDesnudo #xMexicoSI @jorgegzlopez le señaló: “No, no es legal. Le explico el proceso legislativo.  Se aprueba en una cámara. Se aprueba en la segunda. Se promulga. Se publica. Inicia su vigencia según transitorios”.