La famosa serie de Netflix, “Stranger Things” ha confirmado que habrá nuevos rostros para su cuarta temporada.

La plataforma de streaming ha anunciado quienes serán los que se incorporarán en la próxima parte de la serie paranormal.

Entre ellos están Jamie Campbell Bower, Mason Dye, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Robert Englund, Nikola Djuricko, Sherman Augustus y Tom Wlaschiha.

¿Qué personajes interpretarán los nuevos rostros de “Stranger Things”?

Jamie Campbell Bower

El joven actor, conocido por su papel en “Cazadores de sombras” interpretará a Peter Ballard, un sujeto bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Mason Dye

Por otro lado, el famoso interprete será Jason Carver, un chico que parece tenerlo todo, pues además de ser muy apuesto, rico y una estrella del deporte, sale con la chica más popular de la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mason Dye (@masondye)

Joseph Quinn

Mientras tanto, Quinn será quién interprete a Eddie Munson, un metalúrgico de la década de los ochenta que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins.

Eduardo Franco

A su vez, el famoso actor interpretará a Argyle, quién será el nuevo mejor amigo de Jonathan. Además, será un drogadicto amante de la diversión y se dedicará a repartir entregar pizzas para Surfer Boy Pizza.

Robert Englund

Por otro lado, Robert Englund  hará el papel de  Victor Creel, un hombre  ntimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en la década de los cincuenta.

Nikola Djuricko

El actor Djuricko , será quien de vida a Yuri, un contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní.

Sherman Augustus

Por otra parte, Augustus interpretará al teniente coronel Sullivan, un hombre inteligente que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins.

Tom Wlaschiha

Finalmente, Wlaschiha será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moviementarios (@moviementarios)

Ver nota original