El día de ayer 19 de noviembre, Coparmex Puebla tuvo el honor de recibir al presidente nacional de Coparmex, Gustavo A. de Hoyos Walther y a José Medina Mora quien es el candidato de unidad a la presidencia nacional de Coparmex, así como a Juan José Sierra, Vicepresidente de Vertebración, Crecimiento e Incidencia.

En el transcurso de la mañana, nuestras instalaciones fueron sede de la Sesión Mensual del Consejo Directivo de Coparmex Nacional la cual se realizó de manera virtual; dicha sesión fue la última del año previa a la asamblea del próximo 10 de diciembre.

Más tarde, el candidato de unidad a la presidencia Nacional de Coparmex, José Medina Mora, en compañía de nuestro presidente Fernando A. Treviño Núñez y de Juan José Sierra sostuvo una reunión híbrida con ex presidentes y Consejeros de Coparmex Puebla; durante la misma, mencionó que privilegiará el diálogo y el trabajo en conjunto para construir una presidencia de unidad en donde todos los Centros Empresariales del país, las Comisiones de Trabajo y los socios Coparmex tengan un lugar para participar.

Asimismo, mencionó que ya hizo un plan de trabajo basado en 6 ejes entre los cuales destacan la unidad en la pluralidad y la responsabilidad social empresarial por el bien de México y que para darle sentido a la Coparmex, seguirá promoviendo el bien común; impulsando más y mejores empresas comprometidas con la prosperidad de nuestro país.

También habló sobre lo fundamental de impulsar a los empresarios jóvenes del país y brindarles las herramientas necesarias para salir adelante y continuar impulsando los principios y valores que distinguen a nuestra institución, la búsqueda del bien común, el respeto y la participación ciudadana.

Finalmente, mostró su preocupación por lo que México atraviesa (crisis de salud, económica, social, seguridad pública y política) y que esta situación nos llama a buscar un acuerdo nacional que permita lograr la recuperación económica y social.