El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, negó el viernes la supuesta mala relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, en medio de comentarios del exagente del francés sobre algunas actitudes del argentino.

A principios de mes, el exagente de Griezmann, Eric Olhats, dijo a France Football que el argentino tenía un problema con el atacante, lo que llevó al capitán del elenco azulgrana a arremeter contra los periodistas a su regreso Barcelona tras los partidos de clasificación para el Mundial disputados con Argentina.

Al ser cuestionado el viernes, en la previa del partido contra el Atlético de Madrid, por la relación entre Messi y Griezmann, Koeman dijo que ambos se llevaban bien.

“Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. “Puede ser intención vuestra crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas”.

También te puede interesar: Manchester City planea llevarse a Messi este mercado invernal

Koeman dijo que Messi -cuyo contrato expira el próximo verano boreal y a quien se volvió a vincular con el Manchester City después de que Pep Guardiola, extendiera su contrato como DT del equipo inglés- será quien decida su futuro.

“Todavía tiene un año de contrato. En mi opinión tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro. Tengo que defender a Leo”, señaló.

Koeman no podrá contar con Ansu Fati, Samuel Umtiti, Sergio Busquets y Ronald Araujo para el sábado.

“Es un partido importante en el que hay que sacar un buen resultado. Es importante por los puntos. La Liga es muy larga, pueden pasar muchas cosas. El Atlético es un equipo grande. Es un equipo competitivo y tenemos que estar bien”, explicó.

El holandés también criticó la avalancha de encuentros a los que se enfrenta su equipo. La visita al Atlético es el primero de 10 duelos que el Barça disputará en 32 días tras el parón internacional.

“Eso no es una ayuda a los deportistas. Hay que pensar más en los jugadores. Vamos mal en ese sentido”, lamentó.

 

ica

Ver nota original