Con el propósito de estimular el empleo en el interior del estado y reactivar la economía familiar, la Secretaría de Trabajo organizará la Primera Feria Virtual Regional de Empleo los próximos 1 y 2 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas.

En esta iniciativa participarán los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, y serán ofertadas 500 vacantes por parte de 30 empresas.

El director general de Participación y Empleo, Ever González de la Cruz explicó que la creación de puestos de trabajo, es uno de los objetivos de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Para acceder a la feria, dijo, las y los aspirantes deben ingresar al sitito web st.puebla.gob.mx o en la página de Facebook: Servicio Nacional de Empleo Puebla.

Agregó que las vacantes son a partir de 3 mil 700 pesos mensuales hasta un promedio de 20 mil, con todas las prestaciones de ley.

Además, informó que participa la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la que hay oportunidades de diversos perfiles técnicos, profesionales o básicos, así como el reclutamiento del Servicio de Protección Federal.

Ever González precisó que es la Primera Feria Virtual Regional, la cual se suma a otras iniciativas que ha realizado la dependencia para promover el empleo.