La controversial cantante Nicki Minaj, tendrá su propia serie de televisión con un documental de contará de 6 episodios que narrarán su carrera en el mundo de la música, esto por HBO Max.

Nicki, mediante sus redes sociales, dio la noticia y comentó que esta serie, “dará una mirada cruda, sin filtros, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla”, dijo la rapera en un video en su Instagram después de que se confirmara el proyecto.

En el documental en cada uno de los 6 episodios que tendrá una duración media hora, en donde Minaj “a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, sus altibajos en su ascenso a la fama y su trayecto hacia la maternidad”, aseguró la compañía HBO.

También te puede interesar: Esposo de Nicki Minaj pide permiso a juez para asistir a nacimiento de su bebé (+fotos)

Cabe destacar que esta noticia y como parte de la mercadotecnia se dio a conocer el mismo día en el que la artista celebro el décimo aniversario de su disco debut, Pink Friday.

De esta manera HBO Max se suma así a las estrategias de llevar a la pantalla chica documentales sobre artistas contemporáneos con éxito, y en donde la plataforma ya lanzó Miss Americana sobre Taylor Swift y en 2017 hizo lo mismo con Five Foot Two, en donde la protagonista es Lady Gaga.

ica

Ver nota original