El gobernador Miguel Barbosa Huerta acompañó el sábado al presidente Andrés Manuel López Obrador a realizar una evaluación de los Programas para el Bienestar, en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, municipio de Xicotepec.

Al considerar que López Obrador es uno de los dos presidentes que han llegado al cargo bajo el sistema de sufragio efectivo, el mandatario le manifestó el respaldo de los poblanos para continuar con la construcción de la Cuarta Transformación.

“Lo queremos acompañar sin dudas, ni titubeos; queremos que se lleve la certeza de que en Puebla no vamos a fallarle”, expuso al titular del Ejecutivo federal, quien en Tlaxcalantongo (donde hace 100 años fue asesinado Venustiano Carranza) presidió la evaluación de Programas para el Bienestar.

Para continuar con esta transformación, los gobernantes no deben mentir, robar, ni traicionar, y deben actuar con apego a la ley; en Puebla se ha difundido así y se trabaja bajo esos principios, sostuvo el gobernador.

El presidente López Obrador indicó que la Cuarta Transformación se desarrolla sin violencia, pero con profundidad, y explicó que es consistente en acabar con la corrupción y poner en el centro al pueblo.

“Yo tengo principios e ideales, no soy un ambicioso vulgar, no luché por un cargo, luché por una transformación y nunca jamás voy a traicionar al pueblo, no les voy a fallar”, dijo.

LEG

Ver nota original