El partido que jugaron Baltimore Ravens contra Tennessee Titans empezó con roces antes del juego y una riña por una supuesta falta de respeto de parte de los Titanes en el M&T Bank Stadium.

Los jugadores de los Titans comenzaron a saltar encima del centro del emparrillado donde se encontraba el escudo de los Ravens. Este acto no le pareció nada agradable a John Harbaugh, head couch de Baltimore, quien fue directamente a encarar la situación.

Caminó al centro del campo y se hizo de palabras con Malcolm Butler de los Titans, en el alboroto los árbitros del encuentro tuvieron que separarlos para evitar que las cosas subieran hasta una pelea.

Te recomendamos: STEELERS VENCE 27-3 A JAGUARES Y CONTINÚA SU RACHA INVICTA EN LA NFL

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, regresó con sus jugadores a la banca y habló con Harbaugh quien seguía muy molesto a pesar del intento de diálogo. Por otra parte los jugadores de los Ravens se encontraban en el vestidor del equipo al momento del altercado que fue capturado por las cámaras de televisión.

Este encuentro de la semana 11 de la NFL entre Baltimore Ravens y Tennessee Titans tuvo sus primeros puntos con un pase de anotación de Ryan Tannehill a Jonnu Smith tras una serie de 10 jugadas.

Al final Derrick Henry le dio el triunfo a Titans sobre Ravens en tiempo extra con un touchdown de 29 yardas y John Harbaugh se negó a darle la mano a Vrabel por el altercado del principio.

Ver nota original