El fisicoculturista Víctor Luna, también conocido como Big Boy, falleció a los 37 años de edad por un infarto derivado de complicaciones por Covid-19. A pesar de su excelente condición física el atleta no pudo resistir la enfermedad.

Big Boy comenzó su carrera a los 20 años y desde entonces no había parado de hacer ejercicio, sus rutinas y regímenes alimenticios eran estrictos y casi siempre lo mostraba por medio de sus redes sociales.

Todo el trabajo y esfuerzo lo llevaron a ganar en 2010 un campeonato en Río de Janeiro, su ciudad de origen, y luego conquistó el subcampeonato del Arnold Classic South America en 2014.

Por medio de su canal en YouTube mostraba los campeonatos en los que competía y las entrevistas que medios le hacían. Él llegó a pesar hasta 145 kilos y media 1.81 metros de estatura, lo que le ganó su apodo.

Big Boy ha sido fuente de inspiración para otros que quieren seguir el camino del fisicoculturismo, tal es el caso de Brandon Curry que lamentó la partida de su amigo.

Te recomendamos: MUERE EXATLETA ERNESTO CANTO, CAMPEÓN OLÍMPICO EN LOS ÁNGELES 1984

“Me puse triste nuevo hoy. Un hermano de hierro y un buen amigo ha fallecido hoy @ifbbvictorluna siempre me estaba sonriendo y animando. Te echaremos de menos. Mi primer amigo de Brasil ??. Q.E.P.D, saludos a su familia y amigos. Orando por ti”, dijo en su cuenta de Facebook.

Captura Facebook / @BrandonCurry615

La última frase que Víctor Luna publicó en Instagram hablaba sobre cómo era la personalidad del atleta, quien se sentía orgulloso de sus logros “piensa de mí lo que quieras, pero no digas lo que no sabes”.

Ver nota original