Luego de que hace algunos días la cantante mexicana Danna Paola causara polémica entre sus seguidores debido a que presentó a la mujer con la que sale e incluso cuestionó el hecho de que sólo la relacionan con parejas del sexo contrario, compartió una imagen que explica lo difícil que es para las personas quitarse los miedos y aceptarse tal y como son.

A través de sus historias en Instagram, la actriz de la serie Élite dejó en claro que es complicado dar el paso para “mostrarse tal y como eres” e ir en contra de los estereotipos que marcan la tendencia de cómo se debe ser o actuar.

Podrías leer: Danna Paola podría regresar a “Élite” (+fotos)

“Lo difícil es mostrarte tal y como eres y aceptar que así estás bien. Que no te sobra ni te falta nada. Lo difícil es ir en contra de la presión y los estereotipos que nos obligan a cubrir lo que no es bello y lo que nos quita perfección”, dice la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Cabe destacar que anteriormente la interprete de Mala Fama destacó que hay que aceptar la diversidad sexual y escribió que así como hay rumores de que sale con algún hombre cuando comparte una fotografía, también debería ser así cuando es con una mujer.

Podría interesarte: Con insultos y jaloneos, reviven pleito de Danna Paola con Eleazar Gómez (+video)

“Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo. ¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también”, expresó Danna Paola.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

DAMG

Ver nota original