Una enfermera mostró el cambio que ha tenido a partir de formar parte del equipo que combate el Covid-19 en Estados Unidos.

En una publicación en redes sociales, Kathryn compartió dos fotografías, una en la que se le aprecia antes del inicio de la pandemia y otra más en la que se nota su estado actual.

En la segundo imagen se pueden ver en las marcas en su rostro provocadas por el equipo de protección que utiliza para ejercer su labor, así como un claro cansancio.

En un segundo mensaje, explica que ama ser enfermera, pero que nunca pensó serlo durante una pandemia “altamente politizada”.

“Pero la vida te llega rápido e incluso en una pandemia, no hay nada más que quiera hacer. Cuidar a los más enfermos de los enfermos es un honor y valoro a mis pacientes”, expresó.

La profesional de la salud consideró devastador ver a las personas perder la vida con muertes que dijo podrían haberse evitado.

Agregó que es aún peor verlo suceder una y otra vez de la misma manera.

“Es devastador ver a las personas morir cuando esas muertes eran evitables y es aún más devastador cuando las ves morir de la misma manera, una y otra vez”.

Kathryn agregó que es devastador que el “sentido común básico y la decencia se hayan politizado”.

La enfermera apuntó que la enfermedad de Covid-19 es “brutal”, y no se lo desea ni al peor enemigo.

Pidió a quienes lean su mensaje que comprendan que al seguir las medidas de seguridad, no sólo se protegen a sí mismos, sino también a quienes los rodean.

 

Covid-19 en Estados Unidos 

Este sábado, Estados Unidos superó los 12 millones de contagios de Coronavirus, a días de que se celebre el Día de Acción de Gracias.

El recuento de la Universidad Johns Hopkins registra 12 millones 282 mil 123 casos de Covid-19 en EU. Además, el país tiene al momento 256 mil 934 muertes por la enfermedad contabilizadas.

 

 

fahl

Ver nota original