Existen grandes avances para identificar los responsables del asesinato de Aldo Padilla, quien fue víctima de un asalto en la colonia Volcanes, afirmó el coordinador General de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses.

Afirmó que la SSC ya entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE), los videos de las cámaras de seguridad que captaron los hechos para identificar a los asesinos.

De acuerdo con Contrastes, Tlachi Meneses dijo que la corporación ha coadyuvado para la resolución del caso y que se haga justicia, por ello se ha avanzado de manera importante, sin embargo, evitó dar detalles para no entorpecer las investigaciones.

“En cuanto a las cámaras de seguridad, sí están funcionando. Ya se ha hecho lo propio, se ha dado a la FGE ya lo que ha solicitado precisamente para identificar a las personas responsables. Puedo comentar que hemos coadyuvado directamente con la Fiscalía y hay avances en el tema”, afirmó.

El pasado jueves 16 de noviembre, Aldo Padilla, recién egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, fue interceptado por asaltantes cerca de la iglesia de la colonia Volcanes, pero al no llevar cartera u otros objetos de valor lo apuñalaron.

Su mamá lo llevó por sus propios medios al Hospital Universitario, pero el joven de tan solo 18 años no resistió y perdió la vida.

https://24horaspuebla.com/2020/11/23/ssc-coadyuva-para-que-asesinato-de-aldo-no-quede-impune-rivera-vivanco/