El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la mañana de este martes la detención de tres presuntos asaltantes que serían los responsables de asesinar al estudiante de la BUAP, Aldo Padilla Cid, el 16 de noviembre.

En su rueda de prensa matutina, el gobernador indicó que ya se capturó a tres de los cuatro responsables de este hecho, por lo que se iniciarán los procesos legales correspondientes.

El día lunes, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo a un local de reparación de computadoras en el barrio de Santiago, con el fin de recabar indicios que ayudaron a la captura de estas tres personas.

Al lugar denominado Tecno-PC, ubicado en la 15 Sur entre 21 y 23 Poniente, arribaron al menos seis unidades de la FGE que acordonaron que área para realizar las diligencias correspondientes.

Aldo Padilla, fue apuñalado por delincuentes en la colonia Volcanes al no llevar cartera u otros objetos de valor. Malherido, caminó hasta la iglesia de esa colonia a pedir ayuda, sin embargo, pese a que su madre lo trasladó al Hospital Universitario, no sobrevivió.

https://24horaspuebla.com/2020/11/20/apunalan-y-matan-a-recien-egresado-de-preparatoria-buap-en-volcanes/