El 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años, el líder de la banda británica Queen, Freddie Mercury, murió en su casa, cumpliendo el día de hoy 29 años de su partida.

Farrokh Bulsara, nació el 5 de septiembre de 1946, convirtiéndose, años después, en uno de los representantes más importantes del rock británico, pues su extraordinaria voz fue motivo de asombro debido al extraño fenómeno físico llamado subarmonía, similar al canto de garganta tuvano, propio de una etnia siberiana.

Hace unos días la popular aplicación de videos, Tik Tok, anunció la llegada a su plataforma de la legendaria banda británica, Queen, que ya ha publicado algunos videos, entre los que se encuentra uno en el cual se puede ver al vocalista durante la presentación en Live Aid en 1985, en la que protagonizó el famoso grito “EO!”.

También puedes leer: “Bohemian Rhapsody”de Queen cumple 45 años (+video)

En el mismo, el grupo invitó a sus seguidores a recrear aquel emblemático momento a la par del famoso cantante.

En la plataforma podrás encontrar 10 canciones de la emblemática banda británica con las cuales podrás homenajear y hacer dueto con Freddie Mercury.

@queenofficial

It’s been a long time coming….give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! 👑#SingWithQueen #QueenonTikTok #singalong #Duetwith

♬ Ay-Oh – Live Aid – Queen

También te puede interesar: Queen llega a Tik Tok; podrás hacer duetos con la banda (+video)

Entre las canciones disponibles se encuentran:

“Another One Bites The Dust”

“Bohemian Rhapsody”

“Don’t Stop Me Now”

“I Want To Break Free”

“Killer Queen”

“Radio Gaga”

“Somebody To Love”

“Under Pressure”

“We Are The Champions”

“We Will Rock You”

 

EFVE

Ver nota original