El feminicida de Susana Cerón Zenteno podría haberse fugado a Estados Unidos; sin embargo, el gobernador Miguel Barbosa advirtió que Efrén N., presunto responsable, “lo vamos a encontrar, tenemos el temor de que ya se haya ido a Estados Unidos por referencias de las investigaciones, pero lo estamos buscando en todos lados, no puede quedar ese chacal sin castigo”.

https://24horaspuebla.com/2020/11/24/feminicida-de-susana-ceron-pudo-haber-escapado-a-estados-unidos/

Con el feminicidio de Cerón Zenteno, son tres los casos de mujeres asesinadas a manos de sus respectivas parejas en los últimos años, que han alarmado a las sociedades poblana y nacional.

https://24horaspuebla.com/2020/11/22/reprocha-familia-tardanza-en-la-busqueda-de-susana-ceron/

En enero de 2014 fue victimada Karla López Albert. Se encontraba encinta de Manuel Forcelledo Nader, un socialité poblano que había intentado persuadir a la joven para practicarse un aborto en dos ocasiones. El día de su muerte, López Albert fue golpeada hasta perder el conocimiento y luego estrangulada con una cuerda de rafia. El cuerpo fue abandonado en la cajuela de un automóvil en la Ciudad de México.

El presunto feminicida no ha recibido sentencia condenatoria, se encuentra en el penal de San Miguel desde junio pasado. Fue trasladado ahí luego de permanecer en la cárcel de San Pedro Cholula. Su primo también sería un violentador de mujeres.

https://24horaspuebla.com/2020/06/05/diputada-de-cdmx-exhibe-a-ricardo-forcelledo-por-violencia-de-genero-contra-mujeres/

Al igual que Cerón Zenteno y López Alberto, otro caso de feminicidio de una mujer embarazada fue el de Paulina Camargo Limón, muerta a manos de José María Sosa “Chema”, igualmente preso en San Miguel, quien purga una condena de 16 años.

https://24horaspuebla.com/2019/02/14/sentencian-a-sosa-alvarez-por-homicidio-de-paulina-camargo/

A diferencia de ambos casos, no pudo ser encontrado el cuerpo de la víctima que, al momento de su desaparición, tenía cuatro meses de gestación.