La organización Civilitas convocó a una caravana contra la despenalización del aborto en Puebla, el domingo 29 de noviembre a las 12:30 horas.

En rueda de prensa, la agrupación pro-vida informó que habrá tres puntos de reunión, la Fuente de los Frailes, Monumento a Ignacio Zaragoza y Facultad de Química de la BUAP, de donde se dirigirán hacia Plaza Dorada.

De acuerdo organización, la caravana #PueblaDefiendeLaVida busca darles opciones a las mujeres, asegurándoles “que no están solas”, pues hay muchas personas que están a favor de no interrumpir el embarazo.

Te podría interesar: Rezan en sede alterna del Congreso para manifestarse contra el aborto

Los voceros hicieron un llamado a los poblanos a sumarse el próximo domingo. Señalaron que Civilitas están en pro de mujeres sanas y seguras, por ello su principal objetivo es salvar la vida de la madre como la del bebé.

Aseguraron que el verdadero problema son los embarazos no planeados y no deseados, no el aborto, por lo que piden que no se cambie la legislación para que se pueda matar a un bebé indefenso, modificando el concepto de embarazo.