Una mujer embarazada fue atacada por un desconocido que le pateó su vientre en una parada de autobús en Londres, lo que le causó un aborto espontaneo.

Según SkyNews, el incidente se registró hace unos meses por la tarde alrededor de las 14:00 o 15:00 horas en Cambridge Park, Wanstead.

Al parecer, la mujer de 30 años estaba hablando por teléfono con su madre cuando fue atacada por el sujeto.

Mientras tanto, el atacante llegó en una bicicleta blanca  para posteriormente patearla en el vientre y arrebatarle su teléfono.

Buscan al sujeto que atacó a la embarazada

Por su parte, la Policía Metropolitana se encuentra solicitando información al respecto para localizar al culpable de esta atrocidad.

Hasta el momento se sabe que el sujeto estaba vestido con pantalones cortos de color azul oscuro, una gorra de béisbol azul oscuro y una bolsa blanca.

“Este es un caso particularmente triste que ha tenido consecuencias que han cambiado la vida de la víctima. No hace falta decir que esto ha causado mucho dolor y angustia a la víctima y su familia”, señaló uno detective de la policía.

Asimismo, el detective James Pepperell dijo que no perdía la esperanzas de encontrar más información sobre este hombre.

“Estoy ansioso por escuchar a cualquier persona que pueda ayudar en la identificación de este e-fit. Si usted es la persona responsable, haga lo correcto y preséntese”, agregó.

PAL

Ver nota original