Un grupo de ocho hombres que portaban armas largas levantaron a Bernardo Mateo, Juez de Paz en la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital poblana.

Alrededor de las 18:40 horas del jueves, sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Ram doble cabina, color blanca, llegaron a la casa del juez ubicada en la colonia Nochebuena, de donde se lo sacaron por la fuerza, de acuerdo con Puebla Roja.

Los vecinos de la colonia el Cerro del Marqués, de la misma junta auxiliar, aseguran que durante el secuestro de Bernardo Mateo hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) que iniciaron las investigaciones.

Este hecho fue confirmado por el presidente auxiliar de La Resurrección este viernes, quien en entrevista para Canal 13 indicó que la familia ha recibido llamadas pidiendo una suma de dinero para liberarlo, sin embargo, dijo que hasta el momento desconocen la identidad de los involucrados.