Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Margarita, de 33 años, a Roberto, de 36, como probables responsables de robo a casa habitación.

Se reportó a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), un robo en la calle 9 Sur, en la colonia Chulavista, motivo por el cual los oficiales acudieron a la zona.

En el lugar se entrevistaron con tres religiosas que señalaron a la pareja de haber ingresado a su domicilio para robarles sus pertenencias.

Los uniformados con apoyo de motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención. Derivado de lo anterior, se logró la recuperación de una computadora portátil, un monedero y documentación oficial, propiedad de las agraviadas. También, se les aseguró una pistola y un objeto punzocortante.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.