El diputado Gerardo Fernández Noroña continúa en polémica tras negarse a dar una disculpa pública a la diputada Adriana Dávila, incluso, dijo que no le importaba no volver a tener un cargo otra vez.

Tras la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de sancionar al legislador por violencia política resaltó “aunque yo no vuelva tener un cargo en la vida, yo no ejercí violencia de género y no pediré ninguna disculpa. A mí no me vengan con patrañas”.

Te podría interesar: INE reitera que Noroña debe ofrecer disculpas

De igual manera, se dijo dolido por el deceso de Balfre Vargas Cortez, quien era su suplente en la Cámara de Diputados y falleció el día de ayer por Coronavirus, y aún así se vio obligado a asistir a la sesión del Consejo del INE.

“Qué duro, se requiere mucha fuerza de voluntad para traer un dolor de su chinga&% madr$% e ir a batallar con esa pandilla de miserables. Poquito de humanidad, hijos de la chin%&$, qué les costaba mandarlo a la próxima semana”.

Te recomendamos leer: “Hablaré sin mordaza”: Noroña se niega a usar cubrebocas y consejo general del INE abandona la sala

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre, en sesión ordinaria del Consejo General del INE, los funcionarios electorales aprobaron por unanimidad sancionar al legislador por “violencia de género” contra la diputada panista Adriana Dávila.

Ver nota original