Si hay dos personas en esta vida que han sido conocidas por millones de personas en el mundo esas son: Diego Armando Maradona y Roberto Gómez Bolaños.

Este último fue una de las personas idolatradas por el astro argentino, pues Chespirito siempre tuvo un gran impacto en el público sudamericano.

Tras la muerte del ‘Pelusa’, las redes sociales retomaron el video que muestran el momento en el que el futbolista conoció al actor mexicano.

En aquella ocasión Diego no sólo se lo cruzó en el camino, sino que también tuvo la oportunidad de entrevistarlo para el programa de televisión “La noche del 10”, el cual era conducido por el futbolista en 2005.

“Me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida pero cuando veía al Chavo era como que me relajaba, me entraba una tranquilidad grande y por eso pedí que viniera, que esté al lado mío, y tener una charla con usted”, dijo Maradona a Roberto Gómez Bolaños.

Asimismo, Maradona tuvo la oportunidad de convivir de manera más íntima con el mexicano, incluso, la pareja de ese entonces del astro, Claudia Villafañe, le dijo al actor mexicano:

“Nosotros le queremos apagar el televisor, porque cuando lo mira a usted no habla con nadie, no hace nada. Sólo mira ‘El Chavo’… y yo digo: ‘Basta de El Chavo’. Y él llora de risa, ¡no puede ser!”.

Te puede interesar: Investigan posible negligencia médica en muerte de Maradona; la ambulancia habría tardado en llegar 30 minutos

Por su parte, Chespirito bromeó con el Diego, antes de que este le hiciera saber que era su ídolo:

“Los mejores somos bajos, ¿verdad?”, le dijo el comediante.

Aquel icónico momento fue captado en video, en el cual se puede ver a el ‘Pelusa’ sonriente y festejando por haber conocido a su ídolo.

 

 

EFVE

Ver nota original