La hija del astro argentino, Dalma Maradona, ha dejado un conmovedor y hermoso mensaje para su padre Diego Armando Maradona.

Tras el fallecimiento de la leyenda del futbol, su hija dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, escribió.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y COMO ES ÉL’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá!”, agregó en la publicación.

Dalma Maradona

La hija del jugador argentino nació un 3 de abril de 1988 en Buenos Aires, Argentina.

Es una de los cinco hijos reconocidos por Maradona y es la primer hija de su relación con Claudia Villafañe, con quién también tuvo a Giannina.

Cabe señalar que Dalma actualmente se dedica a la actuación y es presentadora de televisión, además tiene una hija con Andrés Calderelli llamada Roma, quién nació el 12 de marzo del 2019.

PAL

Ver nota original