La hija del astro argentino, Dalma Maradona, ha dejado un conmovedor y hermoso mensaje para su padre Diego Armando Maradona.

Tras el fallecimiento de la leyenda del futbol, su hija dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y COMO ES ÉL’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá!”, agregó en la publicación.

Dalma Maradona

La hija del jugador argentino nació un 3 de abril de 1988 en Buenos Aires, Argentina.

Es una de los cinco hijos reconocidos por Maradona y es la primer hija de su relación con Claudia Villafañe, con quién también tuvo a Giannina.

Cabe señalar que Dalma actualmente se dedica a la actuación y es presentadora de televisión, además tiene una hija con Andrés Calderelli llamada Roma, quién nació el 12 de marzo del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

PAL

Ver nota original