La Coordinadora Feminista de Puebla denunció oportunismo político de integrantes del Partido Acción Nacional en las manifestaciones de los llamados “pro vida” en Puebla, durante este domingo.

En su cuenta de Twitter, @FeministaPuebla, pidieron a las autoridades electorales tomar en cuenta los posicionamientos realizados por los grupos conservadores que hicieron proclamas con tintes políticos en las calles de la capital.

“Alguien avise a las autoridades electorales que el PAN Puebla está haciendo actos anticipados de campaña en parque Juárez, con sus gritos de “Puebla será azul y blanco” y “vamos a hacer que Puebla cambie”. Cómo siempre los grupos promuerte sólo son grupos de interés”.

Las manifestantes llevan 5 días con las instalaciones del Congreso del Estado tomadas, realizando distintas expresiones en Catedral, la Fiscalía General del Estado y las inmediaciones del propio recinto legislativo.

En la mism cuenta, contrataron su propuesta de legalización de la interrupción del embarazo con las de los grupos antiaborto “son poquitos coches para el tamaño de acarreados que mueve el PAN y aliados. Platíquenle a Biestro y Nora Merino Escamilla que la derecha sigue derrotada, sólo ellos le tienen miedo quien $$abe por qué”.