Los padres del joven privado de la vida, la semana pasada, por otro joven a bordo de un automóvil de lujo, pidieron al gobernador del estado que se haga justicia por estos hechos.

Te puede interesar: Mata conductor a exceso de velocidad a un joven en la Atlixcáyotl

El padre de la víctima, José Medel, pidió que no se permita que personas adineradas mantengan la idea de que por tener recursos económicos pueden violar la ley. Y enfatizó que la justicia debe ser igual para todos, sean ricos o pobres.

“Ya veíamos muy difícil meter a la cárcel al sujeto pero si contamos con el apoyo de usted, de su gobierno yo estoy firme y no me echó para atrás. No es dinero simplemente la cárcel para el sujeto y que no le de derecho a seguir matando y pasar por encima de cualquiera”.

La señora Rufina, madre de Juan Carlos, se pronunció porque la muerte de su hijo no quede impune al tiempo de agradecer que las autoridades en Puebla den seguimiento puntual a este caso.

“Gracias gobernador por tomar este caso. Que no quede impune la muerte de mi hijo por favor”.

Juan Carlos perdió la vida el pasado 24 de noviembre luego de ser atropellado por Yamil G sobre la vía Atlixcáyotl. El presunto responsable de los hechos obtuvo su libertad de forma inmediata.

Te puede interesar: Liberan a conductor del Mercedes que mató a Juan Carlos en la Atlixcáyotl