El Tesorero, Armando Morales Aparicio presentó el programa “Regularización de Pago del Predial y Limpia 2020” en el que ofertan un descuento para los contribuyentes que tengan un rezago de uno a cinco años, otorgándoles un descuento del 100% sobre multas y 60% sobre recargos.

En el municipio de Puebla existen 450 mil morosos que adeudan 980 millones de pesos, por lo que el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el programa “Caducidad y Prescripciones en el Pago de Predial y Limpia” para abonar a la regularización con facilidades de pago.

El programa anticipado de pago predial comenzó el 16 de noviembre y al momento ha logrado una recaudación de 67 millones de pesos y significa un resultado muy favorable.

El funcionario explicó que lo que se recaude es para la atención de las mejoras de los ciudadanos y fortalecer el tema de seguridad, infraestructura y servicios públicos, subrayó.

Asimismo, señaló se registra una reducción en la cartera vencida del 56 por ciento y actualmente hay un 51 por ciento, por ello con estos estímulos fiscales y con este programa de recaudación se confía que disminuya todavía.