CIUDAD DE MÉXICO.- El dúo Pimpinela anunció un ‘Especial de Navidad’ virtual para cerrar el año en el que cantarán sus canciones favoritas navideñas, desde Ven a mi casa esta Navidad, del recordado Luis Aguilé, hasta Feliz Navidad de José Feliciano, pasando por la inolvidable What a Wonderful World, según informó Notistarz.

El anuncio fue realizado al final del ‘streaming’ de Pimpinela, ‘2020, El año en que se detuvo el tiempo’ del pasado sábado, lo que representó un exitoso primer ensayo de lo que promete ser un gran show de Nochebuena el próximo 24 de diciembre.

En su streaming, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, mostraron todas sus facetas: cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades.

El concierto estuvo dedicado a su mamá y a todas las personas que perdieron a un ser querido durante el 2020, en el cual interpretaron la mayoría de sus éxitos.

Sin público y de una manera relajada, los hermanos Galán interpretaron temas como Vivir sin ti no puedo, Me hace falta una flor, Tú me prometiste volver y Nunca más, entre otros.

Entre bromas y comedia, siguieron melodías como Ese estúpido que llama, Hay que estar en mi lugar, Cómo le digo, Mañana, y uno de los temas más esperados de la noche A esa.

Para su presentación de Nochebuena, los hermanos Galán prometen además de todos sus éxitos y los temas navideños, el estreno del tema que le han compuesto a Maria Engracia, su querida madre, inspiradora del dúo, fallecida en el pasado mes de enero: Siempre Vivirás Dentro de Mí.

Te recomendamos: MAGNETO PREPARA CONCIERTO NAVIDEÑO VIRTUAL (+FOTOS)

CT

Ver nota original