Para que no se hiciera aburrida La Mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió poner la canción “La Casita” de Óscar Chávez, lanzada en 1975.

Ponla (pidió al vocero Jesús Ramírez) , y lo recordamos… A ver, a ver, vamos a “La Casita” sino se hace aburrida la conferencia.

Y es que al estar hablando de corrupción, el Presidente puso como ejemplo el caso de personas a las que se les reconocía por ser hábiles para hacerse de dinero dentro del gobierno, y pasar de haber estudiado en una escuela pública a tener una residencia en la colonia Lomas de Chapultepec.

Esta es la segunda ocasión que el morenista recuerda al trovador en La Mañanera, pues el 1 de mayo, a manera de homenaje, pidió reproducir “Por ti” tras la muerte de Chávez, acaecida un 30 de abril, a los 85 años, por Coronavirus (Covid-19).

 

aarl

Ver nota original