Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera serán los conductores de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció la incorporación de ambas actrices luego que Roselyn Sánchez informó que no podría regresar como anfitriona tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy”, dijo la Academia en un comunicado. “Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación”.

 

La ceremonia de los Latin Grammy tendrá como tema este año “La música nos humaniza” y se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo, don de los artistas harán sus presentaciones para evitar contagios.

Por ejemplo, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara (México); Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales se presentará desde Madrid; Bad Bunny participará desde San Juan y Anitta cantará desde Río de Janeiro (Brasil).

Este año la gala cambiará de sede a Miami, luego de que por más de 10 años se efectuó en Las Vegas.

Debido a la pandemia por Covid-19, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo. Sin embargo, se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a partir de las 8 pm locales (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Juanes son algunos de los artistas que también participarán en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada este lunes por la Academia Latina de la Grabación.

Tras la polémica suscitada en los últimos años por su poca escasa participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres nuevas categorías: mejor interpretación de reguetón, mejor canción de rap/hip-hop y mejor canción pop/rock

aarl

Ver nota original