“Denuncié a mi agresor públicamente, para que más mujeres se atrevan a denunciar la violencia que viven en su hogar”, expresó Melissa.

La mujer, quien ahora cuenta con 124 mil seguidores en Instagram, recordó que vivió dos años de violencia y hace ocho meses presentó una denuncia ante la Fiscalía, pero al no haber avances por la pandemia de Covid-19, decidió señalar públicamente a su agresor.

Decisión que afirma, fue difícil pues “tenía miedo de que mis hijos me reprocharan en algún momento que se habían quedado sin su papá”.

El impulso para salir de esa relación, explica, se dio cuando éste la golpeo al poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo.

Señaló que la violencia inició con insultos hacía ella, ya que su ex pareja siempre se sintió económicamente superior a ella: “muerta de hambre, qué vas a hacer si me voy y sin mí no eres nada”, le decía constantemente.

Y eso escaló a los golpes. Al hacer un primer intento de denuncia en la Fiscalía, la persona que le tomó la declaración mostró desinterés, cuenta Mell, y no escribía todo lo que ella estaba diciendo; “fui a denunciarlo luego de 10 golpizas, nadie me creía lo que estaba viviendo”.

LEG

Ver nota original