Con el objetivo de incentivar la llegada de turistas durante esta temporada empresarios del sector turismo pondrán en marcha el programa “Brilla Atlixco”.
La intención es generar las condiciones para la recuperación económica de los Tour operadores y sectores afines a la industria turística en este punto del interior del estado.
“Sabemos que enfrentamos una contingencia sanitaria pero también estamos en un periodo de reapertura económica gradual”.
Para impulsar a este pueblo mágico, el presidente del Grupo Experiencias, Octavio Rebolledo, dio a conocer que se preparó una serie de actividades para ponerse en marcha dúrate durante la temporada del cierre de año entre las que se incluyen cabalgatas, pesca, paseos en jardines de flores, visita viñedos, y actividades extremas como lanzamiento en paracaídas entre otros.
Asimismo se preparó una serie de actividades en las que se incluye la convivencia para que los turistas pasan la noche bajo las estrellas a las faldas de los volcanes.
El empresario señaló que todas las actividades preparadas para las próximas semanas tienen como eje principal la puesta en marcha de medidas de prevención de contagios para generar condiciones seguras a los paseantes.
“Todos los eventos turísticos que ofrecemos respetan tales disposiciones y otorgan a los visitantes la tranquilidad de estar en un entorno seguro”.