Como respuesta a la solicitud que le presentaron hace 29 días, cuando inauguró la Unidad de Especialidad Médica para la Detección y Diagnóstico de Cáncer en la Mujer (UNEME-DEDICAM), el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, cumplió su compromiso y entregó 19 computadoras a la escuela secundaria número 80, Australia, ubicada en Petaquillas.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, el mandatario también autorizó la construcción de una barda perimetral para esta institución.
“Reciban estas computadoras para su escuela; lo que yo pueda hacer por ustedes, cuenten conmigo”, puntualizó.
El director de la Comisión de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guerrero (Igife), Jorge Alcocer, subrayó que se cumple con el compromiso de entregar este equipo para sustituir al que actualmente tienen.
Anunció que en esta comunidad se rehabilitará también el jardín de niños ubicado en el centro, con una inversión de 7 millones de pesos.
El director de la secundaria, Ossiel Ovando Martínez, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité de Padres de Familia, José Donjuan Lucena, y el alumno Jairo Sotelo Ovando, reconoció la solidaridad que desde siempre ha tenido del gobernador Héctor Astudillo en las gestiones que han hecho.
LEG