Alejandro G, de 38 años de edad alias “El Panteones”, líder de la banda de “Los Chilangos” de Huejotzingo, era uno de los delincuentes más buscados en Puebla por su alta peligrosidad y participación en la muerte de tres estudiantes de medicina y un chófer de Uber en febrero pasado.

“El Panteones” fue detenido por la Policía Estatal con 46 dosis de droga, arma de fuego, dos vehículos y dos personas privadas de la libertad, junto con tres sujetos más por el robo de un tractocamión frente al Outlet, sobre la autopista Puebla-México.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) identifican a Alejandro G de 38 años como líder de la banda criminal de “Los Chilangos”, dedicada al robo de vehículos, unidades del transporte, secuestro, narcomenudeo y homicidios, entre otros cargos que le esperan está el asesinato de cuatro personas en el carnaval de Huejotzingo.

“El Panteones”, líder de Los Chilangos fue capturado junto con Yoshua G., de 18 años; Luis Jesús C., de 24 años y Pedro L., de 23 años, luego de que agentes del Grupo de Operaciones Especiales recuperaron un tráiler de carga robado.