Como cada año, Halloween está lleno de sorpresas, sobre todo por los disfraces que generan polémica en todo tipo de medios.

Eso fue justo lo que le pasó a Claudia Casas, funcionaria pública de la Ciudad de Tijuana, quien fue criticada por vestirse de supuesta “sicaria”.

Como era de esperarse, su disfraz generó gran cantidad de relaciones y comentarios negativos por miles de usuarios, quienes reprobaron el hecho de que promoviera la violencia.

¿Quien es Claudia Casas?

Además de ser esposa y madre, Claudia Casas, se desempeña como regidora del XXXlll Ayuntamiento de Tijuana, cuenta con estudios en Ciencias de la Comunicación y antes de entrar a la política trabajó como conductora de televisión y actriz en varias cintas mexicanas bajo un concepto llamado narco-películas, debido a que en ellas se trataban temas relacionados con el narcotráfico.

La funcionaria está casada con el empresario y productor Óscar López, quien ha conseguido ser reconocido como uno de los productores de “videohomes” más exitosos de todo México.

Los videohomes, son películas que van directamente del rodaje a la distribución.

Algunos ejemplos de estos proyectos podrían ser cintas en las que participaron los hermanos Almada y hoy en día al cantante mexicano “El Komander”.

con información de medios 

 

 

EFVE

Ver nota original