• Impreso
  • Inicio
  • Puebla
  • Municipios
  • Mexico
  • Mundo
  • Negocios
  • DxT
  • Vida+
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • issuu
  • Whatsapp
Saltar al contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • issuu
  • Whatsapp
Diario 24 Horas Puebla

Diario 24 Horas Puebla

El diario sin límites

  • Impreso
  • Inicio
  • Puebla
  • Municipios
  • Mexico
  • Mundo
  • Negocios
  • DxT
  • Vida+
  • Opinión
Home » Minuto a minuto » Congreso logra diálogo con feministas
Publicado enEstatal

Congreso logra diálogo con feministas

por Redacción noviembre 26, 2020noviembre 26, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

Con la intención de dar a conocer que cuentan con todas las garantías de seguridad y servicios, así como respeto a su derecho de manifestarse de manera civil y pacífica, diputadas y diputados de la LX Legislatura, lograron que las organizaciones que mantienen un plantón adentro y afuera del edificio del Congreso del Estado accedieran al diálogo.

Esta mesa de trabajo estuvo encabezada por el diputado Gabriel Biestro Medinilla y las legisladoras Guadalupe Tlaque, Iliana Paola Ruíz García, Mónica Lara Chávez, Tonantzin Fernández Díaz, Vianey García Romero, Alejandro Hernández, director de la Oficina Atención Ciudadana y María Eugenia Calderón Olimán, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres y Grecia Vera, visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

Durante la reunión, las y los diputados, luego de escuchar la postura y solicitudes de las representantes de los plantones, dieron a conocer que la LX Legislatura, ya trabaja, desde hace varios meses, en el análisis del pliego petitorio y cuentan con varios avances importantes.

Asimismo, con la presencia de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, se dio a conocer que algunas las peticiones de las manifestantes también serán gestionadas con otras dependencias.

El diputado Gabriel Biestro Medinilla les expresó que mientras las manifestantes estén en las instalaciones del Congreso del Estado contarán con la seguridad correspondiente y servicios para garantizar el respeto a sus derechos humanos y diálogo permanente.

Etiquetado: congreso, derechos, DIalogo, Feministas

Ultimas Notas

  • PAN despierta; promueve amparos contra Ley de Ciberasedio
  • Más de 6 mil casos por violencia de género
  • Sin acuerdo salarial se avecina el emplazamiento a huelga de Sitaudi
  • Arrancan campaña para prevenir acoso en transporte publico
  • EU pide a México revisar derechos laborales en TAMSA

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • issuu
  • Whatsapp
  • Directorio
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Manual de prácticas
  • Publicidad
© 2025 Información Integral 24/7, S.A.P.I. de C.V Powered by Newspack